: : : :
2018: Año de la Alegría y la Esperanza.
ULTIMAS NOTICIAS:
www.escuelanormalpaz.edu.co
Hermanas de Ntra. Sra. de la Paz - Vocaciones
OTROS ENLACES DE LA COMUNIDAD
"Somos Artesanos de Paz"
www.fundacioncsc.org/
HORARIO ROTATIVO

DIA 4: Lunes 23 de Julio
DIA 5: Martes 24 de Julio
DIA 1: Miércoles 25 de Julio
DIA 2: Jueves 26 de Julio
DIA 3: Viernes 27 de Julio

Recordamos a los padres de familia revisar constantemente las comunicaciones en CIBERCOLEGIOS,
para estar informados de procesos y actividades.
Por que todos somos responsables del cuidado del medio ambiente, se irá suprimiendo el envio de circulares impresas.
9 de Julio: Reingreso de estudiantes en horario habitual de 6:20 a.m. a 2:15 p.m.

23 de Julio: Simulacro PREICFES. Grado 11º.

27 de Julio: Salida Pedagógica 7º y 8º. Granja AVEGASUANA. Suesca. 6:30 a.m. a 5:30 p.m.

28 de Julio: Segundo Taller de Padres. Ciclo 1 y 2: 7:00 a.m. Ciclo 3 y 4: 10:00 a.m.

Les informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos extracurriculares de DANZA y MUSICA.
Inician el jueves 26 de Julio de 2:30 a 4:30 p.m.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se estan presentando con la pagina. Esperamos resolverlos lo antes posible. Agradecemos su comprensión.