: : : :
2020: "Que tus obras reflejen paz; reconcíliate con el planeta"
HNAS DE NTRA SRA DE LA PAZ
OTROS ENLACES DE LA COMUNIDAD
"Somos Artesanos de Paz"
FUNDACION COLOMBIANA DE SERVICIOS COMUNITARIOS
NOTA: Si no pueden visualizar el ingreso a cibercolegios en esta página, pueden ingresar por www.cibercolegios.com con el mismo usuario y contraseñas asignados.

Sábado 22 de Febrero: Asamblea General de Padres 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Asistencia obligatoria. Sólo padres y/o acudientes.

Les informamos que a partir del miércoles 19 de febrero y todos los miércoles, la salida de estudiantes será a la 1:10 p.m. Agradecemos su colaboración.

El miércoles 19 de Febrero y todos los miércoles se realizará la campaña de Alimentación Saludable desde la cafetería escolar, con el apoyo de los padres de familia y el envio de lonchera saludable. Para mayor información consulte aqui.
COLEGIO MONSEÑOR BERNARDO SANCHEZ
ESCUELA NORMAL NTRA SRA DE LA PAZ
Por favor concultar periódicamente la plataforma de cibercolegios.
A través de ella estaremos comunicando con ustedes.
Por el cuidado del medio ambiente se está reduciendo el envío de circulares impresas.
LISTA DE ÚTILES PRIMARIA