El viernes 18 de Marzo se celebró la FIESTA PATRONAL del colegio. Se da inicio a la celebración con una Eucaristía.

Luego, en el colegio, se realizó un Acto cultural en homenaje a la Virgen María, Nuestra Señora de la Paz, como primera portadora de paz. Contó con la participación del grupo de danzas y la intervención musical de los Ciclo 1 y 2.

En el marco de la Fiesta Patronal, la Comunidad de las Hnas. de Nuestra Señora de la Paz, con el lema "un Pan para la paz" recolecta mercados para entregar a familias necesitadas. Cada curso era resposable de colectar entre los estudiantes alimentos no perecederos para organizar los mercados.

Este año se unió a la campaña de "un pan para la paz" la familia GARCIA DELGADO de grado PRIMERO con la donación de 6 mercados, a ellos agradecemos su generosidad y solidaridad e invitamos a los padres de familia que deseen unirse a esta causa para hacer donaciones en la segunda fecha de recolección programada para el mes de Agosto.

La celebración finaliza con un compartir fraterno en el patio.
Agradecemos la presencia de los padre de familia que dispusieron de su tiempo para asistir a esta celebración.