MISION

El área de  humanidades  pretende responder  al propósito  del  colegio  Nuestra Señora De La  Paz de promover, incentivar  y fortalecer  la formación de las estudiantes  en el desarrollo de  sus habilidades  lectura,  escritura, escucha  y oralidad;  fortaleciendo nuevos conceptos  útiles  para la vida  y  respondiendo a las exigencias académicas  contribuyendo  a su formación moral   y espíritu   investigativo.

VISION

El equipo de humanidades   proyecta   a las estudiantes  con sentido  de   pertinencia y calidad, utilizando estrategias de formación y acompañamiento, proporcionando espacios de diálogo, problematización, investigación y argumentación, fortaleciendo sus  habilidades comunicativas dentro de su crecimiento espiritual, social y comunicativo como artesanas de paz.

OBJETIVO DE  CASTELLANO

Ofrecer  una formación critica y humana, que permita a las estudiantes  adquirir, comprender y desarrollar  las habilidades  comunicativas.  De este  modo se busca brindar herramientas que les   posibilite  adaptarse ante cualquier situación evidenciando sus experiencias significativas y conocimientos  adquiridos.

OBJETIVO DE  INGLES

Potenciar en las estudiantes el deseo de comunicarse en inglés, y desarrollar su autonomía para dar respuesta a esta necesidad, utilizando el idioma como un instrumento para acceder a información y datos relevantes aprovechando el método que nos suministra diferentes recursos como: El libro, prácticas orales, escritas, lecturas, actividades en la Web, etc.
Competencias Anuales del Area de Humanidades